Vistas de página en total

sábado, 31 de octubre de 2015

SIN LAGRIMAS


Yo no quería dejarla, no quería que se fuera, pero ella desafortunadamente y para mi pésima fortuna, me dejo...se fue.
Con su mirada llena de llanto y sin dejar escapar ni una sola lagrima se marcho. Se llevo todo su amor que era mucho y el mejor de los amores que hasta ahora he vivido. Han pasado algunos años desde su partida y todavía conservo el olor de su larga cabellera. Su magnifica y bella sonrisa. Su carita de inocencia y picardía, y los recuerdos mas bonitos de mis días, los mejores. He querido buscarla, llamarla, saber de ella, mas no me atrevo, no tengo el valor de preguntarle por mi amor, que sin pensarlo en su adiós se lo llevo. 

...Yo no quería que se fuera, no, no quería, pero la debilidad y me falta de hombría me traicionaron. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

5 comentarios: