Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

VERDAD



No te amo mucho, 
ni tampoco poquito, 
pero te quiero y querer cuenta. 
No me muero por ti, ni vivo por ti, 
pero me gusta estar contigo, 
ser parte de tus horas. 

No te voy a jurar amor eterno 
porque es ridículo, 
es bastante absurdo e infantil, 
además la eternidad no existe, 
lo que existe somos tú y yo, 
viviendo y muriendo paralelamente. 

No te voy a prometer 
flores todos los días, 
ni regalos, ni viajes caros, 
lo que te puedo prometer 
es mi verdad, 
te puedo prometer 
no mentirte y serte fiel. 

No seamos esclavos de nosotros mismos, 
no le pongamos llave a nuestras emociones 
y sentimientos, no sirve, 
no vale la pena enjaular nuestro amor, 
si eres para mí vas a ser para mí y si no, 
ya estaría de Dios. 

No quiero que mal interpretes, 
si estoy contigo es porque realmente 
me gusta estar contigo, 
me gustan tu amor y tus besos 
y tu aroma y tu lengua 
cuando con saliva pintas tus caricias 
en el lienzo de mi piel. 

Pero por favor, 
no intentes prohibirme crecer
ser yo, porque me harás volar 
y no quiero volar. 
Entiende, que mi presente, 
contigo quiere estar. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario