Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

LO QUE FUERA...LO JURO.


Daria lo que fuera por poderte abrazar en este instante. Por poder oler el viento del campo de tus largos cabellos. Mis labios tienen sed de la sal de tu sudor, de la tierra de tus pechos, del agua de tus rojos labios. Necesito tus caricias, que me digas con una mirada que todo esta bien, que no pasa nada y que me beses tu verdad. Hoy me siento muy solo, desgarradamente solo, y me callo, y me aguanto en silencio, frunzo mi rostro por dentro. No soy tan fuerte como parezco, en este momento hasta el roce accidental de un desconocido me haría llorar y sentir. Me siento malo, me siento un ser de obscuridad y no sé por que, y quiero saberlo. Unos segundos frente a ti seria el cielo, unos segundos sin decirnos nada, viéndonos, seria la pócima maravillosa para esto que me jode dentro, muy dentro que ni yo mismo sé lo que tengo. Estiro mis brazos y no te alcanzo, estas lejos, mejor dicho yo estoy lejos y aunque estuviera cerca estaría lejos, siempre estoy lejos, expulsado de las cosas mas lindas que me han pasado. La vida no es para estar solo, uno no debe estar solo, no puede vivir así, tan nada, tan vacío, tan noche. Sabes, tengo tanta soledad dentro de mi, que ya me da miedo no estar solo y eso no es normal, toma mis manos y léelas, veras toda mi verdad, si es que todavía se puede leer. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

6 comentarios:

  1. Triste y conmovedor...¡Me suena tanto!

    Me encanta.

    Besos afectuosos..

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que escribes sigue asi como tu eres cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y notar que soy el mismo, maduro pero siempre Junior

      Eliminar
  3. Me encantan todo las poesías son intensas verdaderas y hermosas que llegan al alma cuando realmente sentimos el amor intenso en nuestro ser cada pensamiento nos alivia y nos da más valor de entender el verdadero amor que existe entre dos seres que se aman,,, amar es hermoso e intenso y verdadero yo lo creo porque así vivimos los que amamos de verdad. Saludos

    ResponderEliminar