Vistas de página en total

miércoles, 14 de octubre de 2015

MI BOCA TE ACLAMA


Mi boca te aclama, mis manos ansían tu piel y cada uno de tus lunares. Mis ojos gritan por la desnudez de tus pechos y de todo tu ser que es de diosa, de agua y vida. El vórtice de terremotos de tu sexo gozoso es mi himno de amor ante el suplicio de tus delicias. Amo tu cuerpo, amo tu cuerpo y tus nalgas, amo tu espalda y a donde su perfume me lleva. Los laberintos de tus piernas saben mi destino de elección, conocen mis euforias por tus cítricos sabores, por tus sublimes olores que vuelan en tus ganas desnudos de fragancias falsas. Te amo mujer de besos eternos, de cielos azules, de infiernos malditos. Te amo de frente y con mi amor fijo en tus ojos que me dicen todo. Mírame, bésame que mi boca te aclama. Bésame que mis manos te llaman. Bésame con ese sabor a universo de tus labios, con el rugir del fuego de los latidos de tu corazón que cantan mi nombre. Mi boca te aclama como cada mañana, como en cada una de tus sonrisas, como en este momento que posas desnuda y abierta en la repisa. 

...Mi boca te aclama y te llama. 

Modesto Ivan Zepeda Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario