Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL COLOR DE TU MIRADA


Si me caigo me levanto con tu amor, no existe nada que con tus besos yo no pueda hacer, a todo me atrevo porque es mía tu mano, porque el fuego del te amo que nace en la flor de tu boca me pertenece. Nunca creí en el amor hasta que te mire sonreír bajo el sol del verano, cuando la magia de tu sonrisa era atravesada por el luminoso astro, cuando la perfección de la casualidad me hizo tropezar con tu cielo de belleza, cuando en la dulzura de un algodón me besaste tu nombre en la mejilla. Te amo, te amo con el pecho abierto, con la fuerza de mi sangre, con mi nombre completo. La razón de mi existencia tiene el color de tu mirada, la naranja de tu sonrisa y el lunar en medio de tu espalda, ese mismo lunar que busco todos lo días y en cada eterna madrugada. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

5 comentarios:

  1. Y me sigue enamorando con esas letras, muy romántico ��

    ResponderEliminar
  2. мє нє qυє∂α∂σ ѕιη ραℓαвяαѕ...
    єѕ ѕυмαмєηтє нєямσѕσ!!
    ¢α∂α ℓíηєα мє єηαмσяα!! 🥰😍

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Simplemente hermoso!! �� �� ��

    ResponderEliminar