Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2015

DOLOROSA DISTANCIA


Te pienso duro, fuerte, gritando, llorando en la distancia que duele y que me jode la tranquilidad. Siempre estoy lejos de las cosas lindas de la vida, de lo hermoso de este planeta. Siempre me toca perder, comprender, ceder, mis angustias morder, joder. Todo me queda lejos, maldita condena de estar así, sin nada, sin ti. De que me sirve tener alas si no tengo el cielo para volar?
De que me sirven mis aletas sino tengo un mar donde nadar?
De que me sirven mis labios sino te puedo besar?
De que me sirven mis manos sino te puedo tocar?
De que me sirve mi alma, mi corazón, si de lejos te tengo que amar?
Espero que comprendas mi sentir, mis miedos, esta soledad que me aqueja. Ya no quiero amar a solas, quiero reír de a dos, vivir a dueto, sentir, morir de tu mano. Te estoy pensando fuerte y no me escuchas, pero sé muy bien que me sientes, que mientras duermes mis manos lamen tu espalda con loca y detenida pasión. Si al despertar te sientes feliz y contenta mi amor, no olvides que es porque te estuve pensando a gritos y acariciando en sueños todo este amor que por tus piecitos yo siento. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

3 comentarios: