Vistas de página en total

sábado, 10 de octubre de 2015

IRIDISCENTE



Me gusta que pase el tiempo, el paso del tiempo me acerca ti, a tus momentos, a la sombra de tu venia, al recinto de tus besos. El reloj es lento para mis ganas de estar a tu lado, se arrastra, es tramposo, pero pasa, lento y salvaje pasa, ilumina el sendero que me lleva a tus manos, a tus pies bellos y suaves. La próxima vez que este a tu lado quiero que me expliques por que te quiero tanto, por que mi sangre vierte a tu cause, por que están bello esto que siento. Mi boca te busca, grita de sed por tus besos, anhela la profundidad de tus cabellos, el fuego de tu ombligo y la hoguera de tu quimera. maldito el tiempo que se toma con calma mi impaciencia, mis deseos locos de olerte otra vez, de hacerte mía de día y de noche, en pleno crepúsculo o al amanecer. Pronto estaremos juntos, pronto besaremos el azulejo del cielo y seremos el milagro iridiscente del amor...pronto.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario