Vistas de página en total

miércoles, 14 de octubre de 2015

FRUTO DESEADO


Por que eres tan bonita me pregunto?
Por que estas tan exquisita?
Por que tu sabor es tan rico?
Llegaste a mis días en un momento donde no necesitaba a nadie.
Llegaste, me cautivaste y me enamoraste, de una manera tierna me conquistaste, fácil y sin esforzarte. Intente resistirme, pero fue inútil el esfuerzo, uno es tonto así y se enamora de quien llega y ya. Ahora estas y estoy, somos, encantados de este encanto que encanta encantar nuestro encantamiento. Te asomaste a mis días muy chula, tus pies estaban al aire libre, y tu vestido de una pieza y corto, me mostraba tus delgadas piernas. Quise contenerme, ardua tarea, pero me moje las ganas, las chupe detrás de mis labios con mi lengua que era fuego. No se puede ser tan mamacita y no provocar sensibilidades, uno es hombre, primate, cavernícola cuando de belleza se trata y tú, belleza tienes de sobra y lo sabes. Te sueltas el cabello y yo me pierdo, me rindo ante todo ese aroma que brota de tu larga cabellera. No es tu culpa ser tan diosa, es la mía por tener tan buen gusto. Mejor apaguemos la luz...mejor no, así con la luz encendida déjame tocarte, déjame tenerte, es hora de comerme ese fruto deseado..."prohibido". 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario