Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

SIN INSULTOS


No me insultes, no me ofendas, no me digas las cosas que me dices. No me trates mal, si te falle pues te falle, despreciame en silencio, no ensucies el cielo del recuerdo, las nubes de lo vivido, llorado y sufrido. No huyas del momento, de este presente que no es prudente, que no es justo. Si vengo a verte no es por descaro, menos por coincidencia, sino porque tengo conciencia, porque tengo amor y una voz que me dice no seas cabrón, tan hijo de la chingada, la regaste y ahora te aguantas macho. No pido nada, pero no me insultes, no me ofendas, no me digas que cojeras con otros sin amor por chingarme, por amargarme, porque aunque no lo creas para mi no es fácil desamorarme. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

1 comentario:

  1. Y NO HACE FALTA OFENDER SI LAS ACCIONES INSULTAN!!!
    excelente escrito, más que un deseo la conciencia siempre tiene razón!!!

    ResponderEliminar