Vistas de página en total

jueves, 15 de octubre de 2015

ACECHADO




Hay un lobo en mi puerta, me acecha, me espera, me quiere atacar, destrozar. Hay un lobo esperando en la acera afuera de mi casa, me quiere desnudar de mi seguridad y mi estabilidad emocional. 
Hay un maldito lobo afuera de mi casa, no se mueve aguarda por mi, tiene dientes largos y filosos, una mirada de muerte, de celos, de rabia. 
Hay un lobo sitiando mi casa, merodeando mis movimientos, mi tiempo, planeando su hora de ataque. 
Maldito perro del infierno que me roba la inseguridad, que me desviste de mi vanidad y mi fe en mi mismo. 
Tengo miedo, mucho miedo de no estar en tierra firme, de encontrarme con el espejo de mis cosechas. 
Ya es tiempo de que el viento sople a favor, lo quiero, lo necesito, quiero suelo firme y solido, que mi razón de ser sea verdadera y sea esa mujer que no esta cerca y que duerme en el vientre de una luna llena.
Hay un lobo esperándome afuera, no lo dejare que me muerda, no dejare que se coma mi ilusión de amar...no.


Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario