Vistas de página en total

lunes, 19 de octubre de 2015

ESA PINCHE BOCA




Quiero besarte, besarte por mucho rato, días y noches besándote. Quiero renacer y envejecer en tus labios, vivir besándolos, dormir besándolos, morir besándote. 
Quiero besarte dulce, tierno, salvaje, con la lengua y con los dientes. 
No puedo estar sin besarte, sin sentir el dulce de tus labios, la mandarina de tu boca que me besa todo. 
Tus besos son bálsamo sagrado para mi sed de ti. 
Amo tu boca, adoro tus labios, amo tu boca y lo que tu boca me besa, amo tu boca y la bendición de su aliento.
Quiero besarte bajo el agua, en la calle, en los parques, en el cine. Quiero comerme tus besos, beber tus besos, alimentarme de las vitaminas de tus besos. 
Besarte es arte, armonía, deseo, pasión, delirio. locura, entrega, calentura, hermosura, finura. 
Tu boca es mi día a día, mi vino y mi pan, mi aire, mi energía, La razón de mis alegrías. 
Quiero besarte, siempre besarte...amarte. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario