Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

EN CUERPO, ALMA Y CORAZÓN



Ya no vivo con miedos porque tengo tu amor, no tengo miedo a amar porque tengo tus labios que me besan como el sol al amanecer. Todos los días beso la dicha de que seas mi mujer, soy afortunado en ser el propietario de tu hermoso querer. Cuando te veo me siento tan enamorado, eres tan bella como la luna cuando se refleja en el mar, como el sol cuando se derrite en las montañas por las tardes. Te veo y me siento poderoso, único, libre, tuyo amor mío, muy tuyo vida mía. Pase mucho tiempo esperando tu mano, imaginando como seria tu rostro, como seria mi reflejo en el color de tu mirada bebe, y sabes caramelo mío, superaste al máximo mis expectativas, en cuerpo, alma y corazón. Si algún día lo nuestro llegara a terminar, yo estaría satisfecho, satisfecho con la dicha de haberte podido amar, porque tu amor con nada se podrá comparar. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

1 comentario:

  1. que bello y tan cierto que se me escapan las lagrimas tocan mi alma super bello

    ResponderEliminar