Vistas de página en total

viernes, 16 de octubre de 2015

OVEJA NEGRA


El cabezon de mi hermano piensa que esta vez me ganara y esta pero si bien pendejete el animalete si cree que me jodera. Sé que luce mejor con el disfraz de Luke Skywalker que yo, pero no me importa lo jodere Jajajajaja! Es el preferido de mi papa, el amor de sus días, lo quiere tanto que le hizo esta fiesta de sus pinches seis años con la decoración de las guerras de las galaxias, yo nunca pase del pinche chavo del ocho. Me lo jodere en esta maquinita de naves, le ganare, le demostrare quien es esta oveja negra. Pobre, el tan rubio y enano, no es su culpa que lo prefieran, él es él y nada hace para que lo quieran. Tengo que ser el hermano mayor, lo dejaré ganar, yo sí lo quiero y lo quiero mucho, bien mucho. Le daré la victoria sin que lo note, de paso lo dejare dormir en mi cuarto y le regalare el halcón milenario, que al fin de cuentas es su pinche cumple de seis años.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario