Vistas de página en total

domingo, 11 de octubre de 2015

BOCA, LABIOS Y CARA






Esbelta era tu figura que a luz de luna besaba. Tu aroma contagiaba el ambiente, me hacia humedecer mis labios, desear tu sudor. En silencio me dejabas navegar en tu piel, contemplabas con morbo cuando tus pechos humectaba con el vino de mi lengua. Con gestos faciales y gemidos excitantes me guiabas por todo el terraplén de tu suavidad, me arrinconabas al meridiano de tu ser y yo rendido y complacido me dejaba dirigir por tus mandatos de mujer. El agua bendita que brotaba de tu Venus era exquisita, cítrica y exótica, me dominaba a dos manos tu olor y tu sabor. Primitivamente me aferraba a tu flor, encantado bebía de su licor, un licor fogoso, tierno y lleno de amor. Al final de la faena tus rojos besos eran mi recompensa, me besabas, me mirabas y me volvías besar con más ganas, orgullosa de tu hombre que cargaba tu esencia de mujer en su boca, labios y cara. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario