Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

RECUERDO VAGO




¿A caso es la hora de merecer el amor, el algodón dulce y eterno de un beso?  Explícame si gustas 
¿Por qué tiemblo cuando te veo? 
¿Por qué mis manos sudan cuando pasas a mi lado? 
¿Será la hora de recibir la caricia sagrada que me elevará hasta el cielo? 
¿Acaso es el instante donde un credo resurgirá del centro de la tierra para bendecirme en la dulzura suave de unos rígidos pechos con tersos pezones? 
No sé si es real este sentir que florece en mis labios, este arrecife de deseos y sueños a ojos abiertos. No recuerdo cuándo fue la última vez que ame, o que alguien me amo, que alguien me extraño y me escribió alguna carta de amor. Si para alguien fui su primer amor quiero saberlo, o la dicha y el honor de haber sido el amor de la vida de alguien díganmelo. 
¿Será la hora de haber encontrado mi mitad, mi hermana predilecta en el amor, mi alma gemela, mi cielo rojo y azul, la mano que no me dejará caer y que secara mis miedos y mi sudor? 
Quiero recostarme en tus senos, déjame esperar la muerte ahí, enredado en tu respirar e hipnotizado por tu suave palpitar. Si vas de paso no me lo digas, no quiero saberlo, no me beses tu adiós. Si vas de largo espera a que me duerma y sin hacer ruido te vas, y veras que al amanecer jurare que fue un sueño, algún recuerdo vago de una hermosa mujer. 


Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario