Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2015

LA MERCED


A veces llega la noche, de repente y sin que me de cuenta me invade la nostalgia, la necesidad de tu amor, esa que nadie como yo sabe la falta que me hace. Apago las luces y en silencio, casi sin querer respirar, al sonido de los latidos de mi corazón y en la obscuridad te empiezo a recordar, a pensar en ti de una manera muy tierna y bonita, como te gusta y me gusta. Te lo digo ahora y siempre y como nunca, te amo, te amo con todos los años de mi vida que cargo acuestas. Te amo con todas mis canicas. Te amo sin miedo a sangrar, sin miedo a perder, porque contigo nunca perderé, siempre ganare. Hoy es una noche de esas que se guardan para siempre. Una noche donde la luna esta en celo y canta tu nombre. Hoy en esta noche donde tú duermes a lo lejos te recordare, desmenuzare cada beso que te di, cada caricia que te plante. Recordare cada noche que te desvestí, cada risa que me regalaste. Esta noche fresca de ti y con tu sabor en mis labios, recordare cada segundo que te ame en aquel recinto llamado La Merced.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario