Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2015

TARDE NOCHE

 


Deambulando por la vida me encontré con una hermosa mujer de bellos ojos y de muy buen ver. Le hable y le pregunte por su nombre, me dijo Fernanda pero que la llamara Fer, quien me quiere conocer? Le dije Luciano es mi nombre te invito a comer o a tomar un café, me dijo por que no? No tengo nada que hacer en esta tarde noche nublada que parece pronto va a llover. Llegamos al Café y platicamos por horas de su vida, de la mía, de sus aspiraciones y sueños, de mis planes y mis deseos. Era una tarde noche lluviosa muy hermosa frente a Fernanda que era bella como una mariposa. Después de varias horas me dijo que se tenía que ir y la acompañe hasta su casa bajo la tórrida lluvia que no cesaba, Nos despedimos sin ganas ya que la noche era sagrada. Me dijo gracias por la velada y le pregunte si nos veríamos otra vez? Me dijo disculpa pero soy casada, y por mas que quisiera estoy atrapada en una vida en la cual no amo nada. La mire y le dije que la entendía, y que comprendía, pero que si algún día buscaba una salida a su vida confundida, estaría esperándola en ese café donde disfrutamos de esa bella tarde noche.  

Modesto Ivan Zepeda Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario