Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2015

NUEVA YORK



Me gusta esa mezcla de lluvia y nieve en el invierno de Nueva York, es tan hermoso ver la nieve caer por las calles de la gran manzana, y caminar de tu mano por la calle Broadway llena de teatros con tantas historias de amor ahí encerradas, como la tuya y la mía. Me gusta comer pizza a tu lado después de haber ido al cine a ver una buena película, con palomitas y nuestras golosinas. Me gusta mucho cuando te hago reír y cuando inventas que te duele algo en tu pie para que te cargue. Me gusta cuando te recojo de tu casa para ir a caminar al parque central y perdernos en esa inmensidad de árboles y gente, es una cosa muy nuestra venir a este parque. Pero sabes mi bien, lo que más disfruto de este invierno es cuando te llevo a tu casa y nos despedimos con esos besos que sueles darme, esa forma de expresar tu amor tan húmeda, mientras la lluvia y la nieve son testigos oculares de nuestro bello idilio de amor. 

Modesto Ivan Zepeda Jr

1 comentario: