Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2015

NADIE COMO TU


Vamos, venga carajo! 
Qué te puedo decir? 
Ya no sé que pudre mi mente, mis ganas por cualquier piel de mujer. 
Las amo a todas y a todas me las quiero comer...coger. 
Me gusta ésta, aquella y todas esas más. 
Entre más nalgonas mejor, con piernas de gloria y aroma de diosa. 
Me gustan las malas, las muy malas, sin reglas, sin llámame mañana, sin líos ni compromisos, sino bien malas. 
Me gustan todas las que se dejan oler, morder, lamer, las que piden ser nalgeadas por placer.

Las mujeres sin tradiciones son las mejores, las que mienten al decir su edad, las que se visten para ser desvestidas, amadas, penetradas. 
Las mujeres que saben seducir me prenden, esas que saben vestir toda ropa interior, las que con aromas y caricias me guían hasta el núcleo de su flor.

Pero tú...
Contigo es diferente, me encantas porque no eres nada de lo que me gusta.
Eres tú. 

Me gustas porque hueles a tierra, porque ríes sin pena, porque usas el baño con la puerta abierta. Nunca nadie como tú.
No ocupas ropa interior para matarme de ganas.
No necesitas mas que tu olor.
Con tu aroma de hembra en brama me tienes a tus pies, besándolos, adorándolos, amándolos.

Tú, que como nadie me besas, que no ocupas saber si tengo ganas de ti, llegas y tomas lo que quieres, lo que te vuelve loca.

Te amo y no hay nadie como tú.
Rompes mis estereotipos tontos y egoístas.
Sí...eres tú la que me llama de todo cuando me hablas en las noches para decirme que tienes ganas, muchas ganas y que entre todas esas ganas, estoy yo.

Modesto Ivan Zepeda Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario