Vistas de página en total

martes, 14 de julio de 2015

AL FUEGO DEL TIEMPO


Lo que para ti son estrellas para mi son luciérnagas, como tus ojos que brillan con luz de amor y cosas bellas, con miradas que besan y me doblegan a esa dulce boca que besa como ninguna otra boca. Esta noche te echo de menos, a cada minuto que pasa me haces falta, es así, vacío de tu presencia, e inundado de tanta ausencia que día a día se hace mas inmensa. Poco a poco te decoloras con la obscuridad de la noche, te evaporas junto con las lágrimas de mis lamentos. Antes de ti toda piedra era un altar para mi, hasta que tu mirada me mostró, lo que es el amor, el dolor. No regreses nunca, no te atrevas a volver, mis heridas pronto sanaran, y tus recuerdos con el tiempo se quemaran. 

Modesto Ivan Zepeda Jr

1 comentario:

  1. Como siempre dándonos el mejor regaló tus letras llenas de locura y realidad.:-)<3

    ResponderEliminar