Vistas de página en total

sábado, 11 de julio de 2015

REGANDO EL AMOR




Energía lunar estelar, 
candente sentir 
y unión sin igual de tu boca 
y mi boca, 
de tu sudor y mi sudor, 
de tu pudor y mi pudor. 
Cielo mar y la tierra, 
amasijos para este fuego, 
para esta caldera interna 
de nuestros cuerpos, 
de esta marea de besos e impudicia. 
No mires a tu alrededor, 
nadie existe, 
nadie cuenta, 
sólo tú y yo y nuestro amor, 
lo demás es ganancia. 
Contemplemos la magia de la luna, 
su bella luz, 
esa luz que son las caricias y besos de su enamorado sol, 
tu sol y mi sol, 
galáctica pasión, 
unidos de nuestras almas 
y nuestros corazones. 
Vivamos este sueño tan nuestro, 
este momento que es real 
y tan hermoso como el vuelo de una mariposa 
besando la florida primavera, 
y regando el amor por dondequiera.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

2 comentarios: