Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

MANO PIADOSA



A veces uno quiere desaparecer, olvidarse de todo y de todos. Hoy es uno de esos días donde nada tiene sentido, donde todo es un pretexto para llorar y doblegarse. Mañana será otro día, mañana no se como me sentiré, el mañana no me sirve en este momento. La gente suele ser tan egoísta y tan fría que pareciera mentira, si, una pinche mentira y desafortunadamente no es así. No culpo a nadie de como me siento, soy yo y nadie mas que yo. Trato de avanzar de esta situación que me apuñala y no puedo, permanezco estático en el lago de la sangre de mi frustración. Todo se nubla a mi alrededor, no puedo ver el camino, no encuentro la salida, la mano piadosa que me ayude a cruzar al otro lado del infierno.

Atentamente:

Uno más en esté pinche planeta.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

3 comentarios:

  1. Hay veces que toda persona viviente se ha sentido así. Seguro que alguna mano amiga estará para sacarte del pinche infierno. ( a veces el infierno hay que verlo para valorar y disfrutar más de los buenos momentos). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. sonrie mamana sera un dia mejor te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar