Vistas de página en total

domingo, 12 de julio de 2015

ME GUSTAS MUCHO


Y es que me gustas, si, me gustas mucho, me gustas toda. Me encanta esa manera tan distinguida que tienes de vestir y la forma en que te sujetas tu coleta, simple, sencilla, como sin ganas, mal hecha. Si, me gustas mucho, tanto, de verdad que me encantas, con tus jeans que parecieran untados y con esos tenis viejos y sucios que en ti lucen muy bien. Y es que me gustas, si, me gustas y me gustas mucho, me tienes loco, me atraes limpia, fachosa, despeinada, de gala, de noche, de hueva, de lunes, de domingo, de todas maneras me gustas. Créeme que me encantas, tal cual, como lo oyes, como lo digo es como me nace decirlo, como en este momento en que me hierve la sangre por ti. Me gustas cosita bella y me gustas mucho...aja. 

Modesto Ivan Zepeda Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario