Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

DE AMOR NADIE MUERE






No es que este solo o sumergido en la tristeza, en esa prorroga eterna del sufrir. Es verdad que me haces falta, mucha, tanta, pero no como para morirme o para apresurado arrancarme la vestimenta. De que te extraño te extraño, no tengo ni la más remota duda. No es igual sin ti que contigo, es raro estar así, desnudó de tu presencia y tatuado de tu ausencia, pero no me voy a morir, no voy a romper en llanto, y eso ya es mas que difícil. No es que no me interese lo nuestro o sea un descorazonado, no, sino que este sube y baja, este toma y daca me tiene hasta los huevos. Si vas a regresar regresa y ya, y si no, pues que te vaya muy bonito, de amor no me voy a morir y menos tu a cortarte la venas. 

Modesto Ivan Zepeda Jr

2 comentarios:

  1. Dicen que de amor (de desamor) no se muere. Yo no estoy segura. Nunca me gustaría encontrarme en esa circunstancia.

    ResponderEliminar