Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2015

CELOS




¡Explota sin que yo pueda hacer algo!
!Centellas con dosis de inseguridad
es lo me causa este amor por ti¡
¡No quiero que el viento se atreva 
a tocarte ni por accidente¡
¿Qué piensas?
¿Me amas?
Dime que me amas. 
¿Qué es lo que estas viendo?
¿Por qué volteas hacia aquella calle?
Van tres veces que lo haces. 
Dime vida mía, 
¿Cuánto me amas? 
¿Verdad que soy el único? 
Júralo... 
Por tu madre júralo. 
Perdóname amor de mi vida. 
Estas emociones 
pueden más que yo. 
Son como alambres de púas 
que recorren mis venas 
y no puedo contener los gritos. 
Pero, 
¿Por qué estas vestida así?
¿Quién te espera mi bien?
Dime 
¿Quién es? 
No puedo más, 
estos celos me están destruyendo. 
Perdóname corazón, 
no me dejes de querer por mi inseguridad,
Pero dime, 
¿Por qué hueles tan bien? 



Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario