Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2015

TE AMO, TE AMO, TE AMO.


Te amo, te amo, te amo. Nunca antes me sentí así, tan yo, libre de mis inseguridades, de mis miedos, hasta guapo me siento contigo. Amo la manera como miras, tus ojos me cautivan, me llenan de amor, tu mirada me llena de muchas cosas lindas, muy bellas. 

Te amo, te amo, te amo. Que bonito es amarte así, como me amas tú, saber que me esperas con tus labios húmedos y tus brazos abiertos, con tu corazón a mil y tu alma recitando mi nombre. 

Te amo, te amo, te amo. Amo toda esa inocencia que hay en ti, amo la fiera que habita en ti, esa bestia humana que me ama como nadie antes amo o imagino amar. Soy tuyo, todo tuyo y de nadie mas, no podría ser de nadie mas, no quiero, no lo deseo. 

...Te amo, te amo, te amo.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario