Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

LOVE IS YOU AND ME


El amor, el amor...
somos tú y yo a la hora de dormir, 
a la hora de comer o leer. 

El amor eres tú y yo en la ducha, 
en la sala,
 en el jardín desnudos 
en pleno hígado de la madrugada. 

El amor eres tú cuando no te aguanto, 
cuando no te soporto, 
cuando tengo ganas de ahorcarte 
y me aguanto para abrazarte y besarte. 

El amor somos nosotros dos 
en plena discusión 
esperando la tregua
 para amarnos con locura,
para comernos hasta la sombras. 

El amor
 se disfraza con los buenos días
de tu aromático café. 
El amor no es amor 
si no es a tu lado.

No es amor el amor sin ti. 


Modesto Ivan Zepeda Jr.

5 comentarios:

  1. Efectivamente asi es el amor. Doy gracias por tenerlo con lo bueno y con lo malo. Buenísimo Modesto

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente asi es el amor. Doy gracias por tenerlo con lo bueno y con lo malo. Buenísimo Modesto

    ResponderEliminar