Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2015

FIEL AMANTE


Me encanta cuando me dices que soy tu hombre y me besas con todas las ganas de tu sexo, mientras con tu mano izquierda me tocas lo que me hace opuesto. Eres una mujer que sabe amar a su Alfa, una mujer que hace feliz a su macho. Te amo por todo lo que eres, por esa hermosa y picara sonrisa que tienes. Tu olor a hembra en brama es indescriptible, mi afrodisiaco perfecto para mi sable de impudicia. Eres una dama segura de ti y de mi, sabes que soy tuyo, que te pertenezco, que esta alimaña en celo tiene fiera. Se dice por ahí que detrás de un gran macho hay una gran hembra y no se equivocan, tu eres mas grande que la vida misma y eso me hace ser tu mas fiel amante. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario