Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2015

SOY YO EL QUE APAGA LA LUZ


Es verdad.
Todo lo que dices es cierto.
Todo lo que tus dedos señalan con justicia,
es verdadero. 

No puedo negarlo ni esconderlo, 
soy un alfa, 
un omega.
 O sea, 
un perro sin remedio,
 lo sé.
Está en mi ADN.
Por la pradera de mis venas
corre un pinche mustang.

Soy macho 
lo admito en tu cara,
pero igual 
admito que soy un macho cariñoso. 
Pinto la casa, podo el pasto,
te doy mi tiempo, 
te lleno de lujos 
y de comida en la mesa. 

Soy macho.
Te digo te quiero,
 te amo, 
recojo tu plato y lo lavo.

Soy el macho
al cual tu familia acude por ayuda 
incluso tu hermano 
 me pidió espantarle a un chico 
que lo molestaba en la escuela
 y hoy son los mejores amigos. 

Soy cabrón,
 si tu quieres corajudo, 
desesperado, 
melancólico y desquiciado,
 pero cuando llega la noche 
sandia mía, 
ombligo de mi existencia ...
soy yo 
el que apaga la luz 
de tan extasiada que te quedas. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

4 comentarios:

  1. Qué belleza, mi querido Modesto....! Nadie como TÚ !!!!! Te admiro tanto...! Gracias por el regalo tan cierto de tu alma para mis ojos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ombligo de mi existencia.... "Tan hermoso comparativo...! "El centro de mi vida, de mi sentir, de mi espera, de mis noches y días... El centro de todo mi ser, ansioso del tuyo, convertido en alma pura y etérea... Y apagar la luz exacta para clarear el alba de tu cuerpo...." .

      Eliminar