Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

SENCILLA Y EDUCADA


Estas bien buena no lo voy a negar. Eres muy guapa, super sensual, tu cuerpo es de diosa, de Venus, de Afrodita, una pinche sirena o ninfa. Hueles a gloria, todos quieren contigo, todos te desean y te besan el trasero. Yo no, a mi me das igual, para mi eres común y corriente, mas corriente que común. No me veas así, es la verdad, eres ordinaria, simple, vulgar, no reunes los requisitos del tipo de mujer que me gusta. Para gustarme a mi un poco, tantito debes dejar que la ropa te vista a ti, saber sonreír sin fingir, ser altamente sencilla y educada, puta en la cama pero educada en la sala. Para gustarme a mi tienes que saber coger un libro, saber leerlo, disfrutarlo. Para gustarme a mi tienes que ser tú, no cubrir tu aroma de vida con fragancias mundanas, tienes que saber andar descalza. Para gustarme a mi aprende todo esto que te digo y ya después hablamos de como me debes besar. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

6 comentarios: