Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2015

BESITOS


No estoy tan mal como te imaginas, no eres para tanto, ya me estas pasando y muy pronto pasare de ti. Se feliz y sonríe, vive, se tú, elige lo tuyo, ya me tocara a mi como a ti sonreír y ser igualmente feliz o más. No muevas tu cabeza con esa soberbia, no me tengas lastima, si te vas con el es porque es apuesto, fuerte, para tu gusto es "mejor" que yo, te aplaudo, les aplaudo a los dos, la basura con el viento se junta. Vete ya, llévate todo, hasta mis camisas que te gustan y dáselas al nuevo. No te molestes en cerrar la puerta, anda y ve, se feliz, vuela y si te das cuenta que eras mía y no de el, por favor no vuelvas, no toques a mi puerta que no te abriré.

...Besitos. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario