Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2016

EL ULTIMO DE LA FILA




Día a día me voy quedando atrás y al final en uno de esos días varare entre mis errores y mis malas decisiones, dentro de mis demonios y mis imperfecciones. Me he caído y me he levantado demasiadas veces y es cómodo quedarse tirado, sin animo y sin mas aspiraciones que cerrar las ganas. Todo me da vueltas dentro de mis ojos, me quedo sin fuerza y todo me parece imposible, o inalcanzable, al menos para mi. He tratado de cumplir mis metas, por Dios Santo que he luchado con fuerza, con garra y sigo estático. El amor es otra cosa, siempre que nos buscamos no nos encontramos, no es para mi, no tengo su medida, no me conoce ni lo conoceré. Suspiro y siento un vacío entre mi garganta y mi pecho y eso de dar a torcer el brazo ya no me sirve, menos la táctica de las dos mejillas. Si pudiera ser un perro del mal me tragaría mi mala suerte, esta maldita mala racha de sentimientos y de malos momentos. Estoy desnudo de oportunidades, de días felices, de ganas y de quien sabe cuantas cosas mas, a obscuras ya no puedo ver mucho. A esta altura de mi vida ya me convertí en el ultimo de la fila y ni con alas podré alcanzar la luz que se muere en el horizonte de la esperanza. 

Modesto Ivan Zepeda jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario