Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2016

NAVIDAD...


Dicen que es Navidad, que es un día para celebrar no sé cuantas cosas, que hay que regalar y convivir. 
A los lejos se escucha algarabía, la gente celebra a su modo, 
entre tamales, birria y pozole, 
esperan ansiosos a que el reloj marque las doce. 
A mí me da igual diciembre que septiembre, 
estas letras que escribo son mi regalo navideño y mi cena, 
no tengo ganas de nada más. 
Alguna vez igual celebre, abrí muchos regalos y también cene, 
ya de eso nada queda, todo ha cambiado. 
Ahora lo unico que quiero es paz y tranquilidad, 
y que si tengo que reunirme con mis seres amados quiero que sea muchas veces durante todo el año, no solamente en Navidad.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario