Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2016

EN DOMINGO VIENES



Vienes en domingo y te vas todos los martes 
sin previo aviso 
y te desvistes en la mesa 
y te sirves para mí, 
y te vistes en la puerta 
y te marchas así no mas. 
No me gusta cuando te vas, 
me dejas sin luz y odio la obscuridad. 
He pensado muchas veces 
en cortarte las piernas 
para que no te vayas nunca de mi lado, 
pero no, 
te verías horrible 
y a mí me encantan tus piernas, 
sobre todo cuando con ellas 
me atas al placer de tus orgasmos. 
Tu arrogancia me encanija 
y tu sinceridad esta llena 
de una mujer muy hija de la fregada, 
pero yo te amo y ya me jodí 
y no puedo hacer nada que joderme 
y amarte. 
Espero que pronto no te vayas más, 
que ya no llegues los domingos 
y te vayas los martes, 
mejor llega los martes 
y si quieres te largas los domingos,
porque los domingos siempre
me dan hueva. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario