Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2015

"YA NO TE QUIERO"


Con gran frialdad me dijo: "Ya no te quiero".

Palabras que acabaron con años de felicidad y cosas bellas. La decisión estaba tomada, al menos de su parte y no me dejó espacio para nada. Ella segura, cruel y despiadada, yo inseguro y desesperado le contesté que no podía ser, que teníamos que buscar una solución para resolver la situación. Mirándome a los ojos me dijo que no había nada que hacer, que lo había estado pensando y que desde hacía meses su amor por mí había menguado. Mi pecho estalló en mil pedazos, mis días de felicidad y de amor ya eran parte del pasado, los pasillos del desamor estaban en sus labios. La soledad ya me estaba esperando, por delante del dolor y del llanto. 

Le supliqué que lo pensara, que no fuera tan drástica ante una decisión de semejante magnitud. Muy indignada respondió que no fuera egoísta, que pensara en su felicidad que ya no era la mía. Ella tenía que hacer su vida,  lo nuestro había sido más que bello, pero habían llegado el final y la hora de decir adiós. 

Me quede sorprendido.
No dije nada.
Joder, no había nada por decir, cuando una mujer dice que no, es no y la suerte entre su vida y la mía ya estaba echada. Con mi mirada derrotada y angustiada me despedí de ella, sentía ganas de maldecirla, de insultarla, de mostrar toda mi frustración e impotencia, pero no me atreví.

Yo sí la amaba.
Pensé en su felicidad y sin egoísmos la deje partir sin más. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario