Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2015

BAJO LA LUZ DE LA LUNA


Si estuviéramos tomando un cafe bajo la luz de la luna, lo mas seguro es que mi mano buscaría la tuya y la tocaría tiernamente. Jugaría con tus dedos mientras nuestras miradas se superponen con la lujuria de todas nuestras ganas, de todos esos sentimientos sordomudos entre tú y yo. Si estuviéramos frente a frente lo más seguro es que te comería a besos, borraría tus labios con mi lengua, me fundiría con la miel de tu saliva y me encarnaría a ti en un fuerte abrazo. Si estuvieras aquí no existiría la necesidad de ignorar tu sitio junto a mi, no tendría que mentirle a mis ojos del porque no estas aquí, no tuviera que fingir que estoy feliz cuando me siento morir en este mar sin ti. Si estuvieras aquí te diría tanto con muy poco, si amor, con muy poco te diría lo mucho que te amo y lo hueca que esta mi alma cuando te vas, cuando desapareces hasta de mi pensamiento. Si estuvieras frente a mi, te diría sencillamente muchas gracias por estar aquí. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario