Vistas de página en total

miércoles, 16 de septiembre de 2015

PENDEJADITAS


De repente me salen todas las ganas de amarte, de verte, de sentirte y de tenerte, si, es así. Me pone loco platicar contigo horas y horas, en mi trabajo, mientras conduzco que nunca te lo digo y hasta cuando estoy en el trono disfruto hablar contigo, tonterías pero contigo. Nadie entiende las lagrimas de mis letras como tú, los gritos, las sonrisas, mis miedos, mis defectos...nadie y eso me gusta, eso te hace muy especial, sublime, te hace tú y amo que seas tú. No creas que soy tan fuerte, tan tan, tan. También tengo mis miedos, mis monstruos, mis demonios, mi cargita como todos. Mi secreto es sonreír y cerrar mis ojos cuando siento ganas de llorar, abrir los brazos para ser el primero en abrazar y callar con besos cuando de mis ojos tristes me quieras preguntar. Hablar contigo me hace bien, me hace poeta y escribir estas pendejaditas de amor que van rumbo a tu cama para besarte cuando abras el cielo de tus ojos y te digan en mi nombre...buenos días te amo mi amor. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario