Vistas de página en total

martes, 1 de septiembre de 2015

SUERTE


No sé como pero tengo que llegar a ti, necesito robar tu alma y corazón. Ocupo ser tuyo y que seas mía, que seamos uno y dos igual a tú y yo. Estoy reuniendo flores y palabras, miradas y sonrisas para que me quieras, para que tomes mi mano eternamente o hasta que ya de plano no nos soportemos. Ayer te espere en la esquina de la tienda de Don Mere y no pasaste. Ahora te esperare enseguida del Pingüino sin Culo y te pillare con todo esto que tengo en los labios esperando salir como balas de amor. No sé porque estas tan bonita, te has pasado, tus padres debieron hacerte con un resto de amor después de una cena de caviar y un tinto muy caro. Tu cabello es hermoso, su color es preciso. Tus nalgas tienen música, una música cachonda, que cuando la escucho mis pies empiezan a bailar y mi cuerpo se acelera sin parar. He cortado unas bellas rosas sin espinarme las manos, espero que me ayuden y esta vez la suerte de tu amor no me falle. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

1 comentario: