Vistas de página en total

domingo, 13 de septiembre de 2015

AQUEL AMOR


No es que te extrañe mi amor, simplemente me haces falta, tanta falta, pero de eso a extrañarte nada. Para ser sincero he esperado tu llamada algunas veces, unos días más que otros, y con más intensidad en los días de lluvia, pero de ahí no pasa, créeme. El otro día me encontré a tu hermana Dolores, no me saludo, me volteo la cara, se parece mucho a ti, el cabello, los ojos, hasta las nalgas, como te recordé el resto de ese día, no lo niego ese día si te extrañe a chorros, bien mucho. El tiempo a deslavado mi alma de ti, desinflado la arteria de mi corazón de amor por ti. Antes esperaba tu perdón, ahora ya no me importa, a pesar de todo siempre te deseo lo mejor, en nombre tuyo y mío y de todo lo bello que fue aquel amor. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

1 comentario: