Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2015

VUELA Y DEJA VOLAR


Se tú en todo lugar, en todo momento, serio o sonriendo, pero tú. No cambies por nada ni por nadie, muere a tu modo y con tus canicas en el bolsillo. Se genuino, diferente, original, no existe nada más cabrón que alguien que sea único. No sigas las masas, las modas, la belleza. Sigue lo que vale la alegría, lo que humecte tu vida y endulce tus labios. 

Encuentra el valor de la cosas importantes, de la gente, de la vida. Confía pero no seas tonto, los amigos no son muchos, son pocos y el amor existe, no es para todos, pero existe y muchas veces lo pasamos de largo o de lejos, pero todos alguna vez el amor tocamos. Se tú, siempre, no culpes a la vida, al amor ni nadie de tus problemas o desdichas, de tus fracasos y tropiezos. 

No seas del montón, de los conformistas, de los timoratos, de aquellos que hablan de la injusticia hasta que los ajusticia a ellos. Se tú, ama y déjate amar. Manda flores, bombones, cartas de amor, se cursi, se tú, los que critican las cursilerías son los que más las desean. Vuela y deja volar, y si no vuelas siéntate hasta atrás y no estorbes, no seas tú. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

3 comentarios: