Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

REPELENTE


Se que te he perdido, acepto mi cruda realidad. No necesito que me recuerdes lo tonto y cruel que fui todo el pinche día, si ya te vas no jodas mas. Reconozco mi falta y recibo toda la culpa que me toca, pero no me trates como si fuera el peor de todos. En el amor no existe perfección sino todo lo contrario y yo estoy lejos de ser la excepción. No me hace feliz que te vayas, me siento ahogar de dolor, pero que puedo hacer mi amor, no puedo regresar el tiempo. No te miento ni trato de ocultar la verdad, menos pintarla de bondad, tuve la opción de ser fiel y no la acepte, el momento y la pasión me tomaron por lo mas delgado de mi debilidad y te falle. Sé que mi perdón no te sirve ni para limpiarte el trasero, pero es tuyo y con humildad y de corazón te lo doy, no alivia tu dolor, pero espero que sea repelente a tu rencor.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario