Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2015

PENSANDOTE


Pienso en tus besos, en todo lo tuyo que es mío, tus cabellos y esa miradita tan tierna que me regalas cuando te digo que te quiero. 

Pienso en tus manos, en tus dedos, en tus uñas, en el roce sagrado cuando acaricias mis mejillas. 

Pienso en tus piernas, en tus caderas, en tus glúteos tan suaves, tan terciopelo. 

Pienso en tu caramelo de dioses, en la sensualidad de tus ganas, en el agua de naranja de tu saliva y el azúcar de tus pechos. 

Sabes cielo azul... furia de mis tempestades, también extraño tus abrazos, el coqueteo de tus pies, tu curioso andar. 

Me hacen falta tus picoretes tiernos y dulces, tu cabeza en mis piernas cuando vamos al cine y tu boquita abierta pidiéndome más leche y más palomitas. 

Extraño tu manera de encararme, cuando a boca de ojos me pides que nunca me vaya de tu lado. 

Todo me hace falta de ti.

Te amo, te extraño, necesito a mi hembra...
 y a mi mujer.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario