Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2015

MI RAZÓN DE SER


En el amor no hay belleza, hay razón de ser, y tú eres una razón que me motiva día a día. 

Te amo porque en tus labios encuentro la dicha en sabores y porque en tu mirada existe la vida de colores. 

Me siento afortunado de coincidir en este planeta contigo, de ser el calor de tus manos y tus pies, el receptor de tus besos que son eternos. 

No existe nada tan bello como tu cara, nada mas curvo que tu cuerpo, ni cabellos tan suaves como los tuyos. 
Amarte es indescriptible, por eso te beso , te abrazo y te miro todo mi amor. 

El amor no es belleza, el amor eres tú, tú que eres viento de amanecer, rayos del sol al atardecer, luz de luna a la media noche y mi razón de ser. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario