Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2016

OLVÍDAME SI PUEDES


Hay cosas que jamas se entierran, por mas que quiera uno. Los recuerdos sufridos y vividos, son anclas que nos hunden en el mar del olvido. Entierra tú todas las noches que te ame si puedes. Esconde el sol de nuestro amor con un beso si es que te atreves. Intenta olvidarme todas las noches que puedas, yo ya lo intente cientos de veces, y como ves aquí sigo intentando un ciento mas y no se puede, eres un carajo para olvidar. Cuco Sanchez y su cama de piedra me sigue recordando a ti, es una oración que no dejo de rezar, de palpar entre la tumba de mis labios que tiemblan cuando mi mente amenaza con gritar tu nombre. Insisto, hay pasados que son imposibles de enterrar, mas bien son momentos inolvidables e imposibles de olvidar, olvídame si puedes que yo de nuevo lo voy a intentar, buena suerte y que el olvido puedas pronto encontrar. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario