Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2016

CUARENTA PINCHES HORAS


Cuarenta horas me quieres insultar, me dices, cuarenta chingadazos me quieres arrimar, me dices y te creo, te creo que lo hagas, pero que aguantes no, no me jodas, no aguantaras ni media hora. Mejor hazme el amor durante cuarenta horas y bésame otras cuarenta más, da igual, mismamente no resistirás. No me he portado muy bien que digamos, hasta psicólogo has necesitado, que cabrón de mi parte, pero como dicen por ahí: "Todo esto que paso tenía que pasar para que pasara esto que está pasando ahora" joder, siempre me gustó la
tonada de estas letras. No seas tan tú, para yo no ser tan yo, es tan fácil fundirnos en versos, ya después, si quieres, y me dejas, por cuarenta horas, nos morimos en besos y algo más. 

Modesto Ivan Zepeda jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario