Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

CANIJILLA




Llegas, así no más, de la nada, entre azules y morados, apareciendo y volteando mi mundo patas pa'rriba. Sabes que me gusta palabrear contigo, que tu presencia para mí es altamente adictiva, que eres agua para el desierto de mi boca, eres como una ola que se derrama en el litoral de Pascuales. Llegas y no sé que me pasa, bueno, si lo sé, me pasas tú, me pasas como un tren sobre la luz del día. Ayer te estaba pensando, deletreaba tus ojos y cantaba tu sonrisa, si, tu sonrisa que es la canción más bonita del mundo. Eres bonita, muy bonita y lo sabes, y me gusta que lo sepas canijilla. Mañana te buscaré, te buscaré y te diré cosas de amor, cursilerías que se dicen entre dos que no se quieren decir mucho, y te gustaran, disimularas y no me importara, porque de todas maneras, me gustaras. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario