Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2015

QUERIENDO SER



No sé si soy el idóneo para tu besos, para tus manos, para esa luz que se prende dentro de uno llamada amor. Busco ser el testaferro de la hermosura que te viste, el sístole y la diástole que agiten e iluminen tu corazón con luces de colores y fuegos artificiales de palabras cariñosas. Pretendo ser tu todo, estar para ti en todo momento, que no me necesites sino que me tengas. No sé si reúno los requisitos de tu alma pero el intento lo valgo.  Conmigo no arriesgas ni pierdes,  sino todo lo contrario,  no miento, menos hago ruido de hipocresía y falsedad. Busco ser parte de tu día a día, de tus alegrías y melancolías,  de tus lágrimas y tus sonrisas.  Cierra tus ojos y me tendrás, abre tu alma y me verás, no en blanco y negro sino a todo color y a todo amor. 
No conozco ni puedo ser de ninguna otra manera. 


Modesto Iván Zepeda Jr 

(Toda obra de Modesto Iván Zepeda Jr © ® 2015 conserva sus derechos reservados) 6/29/15 12:54 

No hay comentarios:

Publicar un comentario