Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2015

INMÓVIL



Tu duermes como aroma en mi pecho, 
inmóvil, respirando como una rosa, 
con bella tranquilidad cual vuelo de una linda mariposa. 
Reposas cansada, rendida, 
extasiada de las horas encontradas entre tu y yo 
en esta tierna y fresca madrugada. 
Pareciera que quisieras despertar de tus sueños, 
pero no lo haces y te aferras mas y mas a mi pecho, 
como que estando ahí te sientes a salvo, protegida, amada. 
Yo tranquilamente mientras fumo acaricio tus castaños cabellos, 
descubriendo nuevos lunares en tu piel, 
marcas de nacimiento que no conoces y que jamás conocerás. 
Mientras la noche se va alejando yo por ti sigo suspirando, 
admirando tan bella y blanca figura, 
y tu senos fuentes encontradas donde hace unos instantes 
no dejaba de beber. 
Que maravilloso es verte en sueños suspirar, 
es imposible dejarte de amar, de adorar, 
esperando a que abras los ojos con los rayos del sol,
para de nuevo estas ganas en tu cuerpo estallar, desatar....sembrar. 

Modesto Ivan Zepeda Jr

(Toda obra de Modesto Iván Zepeda Jr © ® 2014 conserva sus derechos reservados) 12/17/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario