Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

VERDAD



No te amo mucho, 
ni tampoco poquito, 
pero te quiero y querer cuenta. 
No me muero por ti, ni vivo por ti, 
pero me gusta estar contigo, 
ser parte de tus horas. 

No te voy a jurar amor eterno 
porque es ridículo, 
es bastante absurdo e infantil, 
además la eternidad no existe, 
lo que existe somos tú y yo, 
viviendo y muriendo paralelamente. 

No te voy a prometer 
flores todos los días, 
ni regalos, ni viajes caros, 
lo que te puedo prometer 
es mi verdad, 
te puedo prometer 
no mentirte y serte fiel. 

No seamos esclavos de nosotros mismos, 
no le pongamos llave a nuestras emociones 
y sentimientos, no sirve, 
no vale la pena enjaular nuestro amor, 
si eres para mí vas a ser para mí y si no, 
ya estaría de Dios. 

No quiero que mal interpretes, 
si estoy contigo es porque realmente 
me gusta estar contigo, 
me gustan tu amor y tus besos 
y tu aroma y tu lengua 
cuando con saliva pintas tus caricias 
en el lienzo de mi piel. 

Pero por favor, 
no intentes prohibirme crecer
ser yo, porque me harás volar 
y no quiero volar. 
Entiende, que mi presente, 
contigo quiere estar. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

¿DIGO NO?




Te veo y me das lastima, no puedo evitar sentir pena por ti, por lo tonta y nefasta que eres. Tus ojos te delatan en todo momento y aunque finges no mirarme, me miras, con esa arrogancia llena de inseguridad. Muchas veces he sentido tantas ganas de decirte que te vayas a la mierda, que ojalá te mueras pronto, que eres una hija de la chingada y del chingado, que tus besos eran amargos, que tu olor era fétido y que roncas como nadie por las noches, pero no me atrevo, un caballero nunca debe de insultar a una mujer, por más canina (perra) o cortesana (puta) que sea, nunca se les tiene que faltar el respeto a las muy culeras... ¿digo no?

Modesto Ivan Zepeda Jr.

"AÑO NUEVO"


Es domingo, un domingo que ya pronto será lunes y ese valeroso lunes en 24 horas será un sublime martes. Falta poco menos de una semana para recibir el año nuevo, un año que en realidad nunca es nuevo, son tan sólo los mismos 12 meses, bañaditos y muy bien peinaditos. No espero nada, no tengo pretextos ni excusas para no hacer nada diferente cualquier otro día. Desde pequeño aprendí a mejorar con cada amanecer, porque es ahí, cuando despertamos, que comienza la oportunidad y la esperanza de mejorar, de ser diferentes. Podrán llegar diez años mas, pero si no se tiene la actitud, si esperas a que primero te besen para besar, estas bien pinche jodido y mejor no empieces a escribir tu falsa lista de "resoluciones" porque nada en ti cambiaras. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

domingo, 25 de diciembre de 2016

SIN OBSCURIDAD


Tú eres el mar que encontre al final del desierto de mi soledad.
Tus ojos limpios de maldad fueron las dos puertas que me abrieron la dicha de saberte. 
Todo de ti y en ti, era real, no había mentira, ni pasado en tu sonrisa y el sol iluminaba tu sombra dejándote sin obscuridad. 
Tu casa estaba limpia, esperándome, no había rincones para nada que no sirviera ni espacios de sobra.
La gran mayoría ocupa ver para creer, contigo fue creer para ver. 
Solamente hubo un pequeño detalle, el que venia cargado de mugre y gordo de pasados y miedos, fui yo. Yo ensucie tus manos y tus ojos con llanto y dolor, pisotee tu tierra firme y no te cuide, te deje secar.
Ahora estoy muy solo y perdido, no sé cómo llegar de regreso por ese desolado desierto por el que llegue, por más que quiero no encuentro el camino y es que la verdad es que no me quiero ir, lo que quiero es limpiar todo el desorden que ocasione y poder ser feliz contigo. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

sábado, 24 de diciembre de 2016

NAVIDAD...


Dicen que es Navidad, que es un día para celebrar no sé cuantas cosas, que hay que regalar y convivir. 
A los lejos se escucha algarabía, la gente celebra a su modo, 
entre tamales, birria y pozole, 
esperan ansiosos a que el reloj marque las doce. 
A mí me da igual diciembre que septiembre, 
estas letras que escribo son mi regalo navideño y mi cena, 
no tengo ganas de nada más. 
Alguna vez igual celebre, abrí muchos regalos y también cene, 
ya de eso nada queda, todo ha cambiado. 
Ahora lo unico que quiero es paz y tranquilidad, 
y que si tengo que reunirme con mis seres amados quiero que sea muchas veces durante todo el año, no solamente en Navidad.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

viernes, 23 de diciembre de 2016

A LA CHINGADA LO QUE ESTORBE


Algunas veces, bueno, muchísimas veces idealizo más de la cuenta mis vivencias, mis amores, mis amigos y hasta el culero y descorazonado de mi padre. Me pierdo en un alucín de nubes que contienen todas las cosas que anhelo que me pasen o que deseo que fueran. 
Las canicas que me quedan son muy pocas, son mis tiritos, las de la buena suerte, por poquito el último de mis amigos casi se las lleva todas el muy perro, el muy mi "amigo", el muy traicionero. Algunos de mis amigos debieron haberse llamado Judas los muy ojetes. 
He caído de rodillas ante varios ombligos femeninos y suplicado por un pedazo de amor, por un mendrugo de cariño y en su mayoría me lo han negado, nunca califico, no reúno el crédito suficiente para la hipoteca de la felicidad, el resto de las veces yo la he cagado. Esta noche no voy a llorar, es preferible reír, gozar ante la dicha que me aguarda, ante el amor que vomitara en mí todo su universo de cosas bien perras. 
Mientras tanto, a la chingada lo que me estorbe. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

jueves, 22 de diciembre de 2016

EN DOMINGO VIENES



Vienes en domingo y te vas todos los martes 
sin previo aviso 
y te desvistes en la mesa 
y te sirves para mí, 
y te vistes en la puerta 
y te marchas así no mas. 
No me gusta cuando te vas, 
me dejas sin luz y odio la obscuridad. 
He pensado muchas veces 
en cortarte las piernas 
para que no te vayas nunca de mi lado, 
pero no, 
te verías horrible 
y a mí me encantan tus piernas, 
sobre todo cuando con ellas 
me atas al placer de tus orgasmos. 
Tu arrogancia me encanija 
y tu sinceridad esta llena 
de una mujer muy hija de la fregada, 
pero yo te amo y ya me jodí 
y no puedo hacer nada que joderme 
y amarte. 
Espero que pronto no te vayas más, 
que ya no llegues los domingos 
y te vayas los martes, 
mejor llega los martes 
y si quieres te largas los domingos,
porque los domingos siempre
me dan hueva. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.