Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2017

DÍA CON DÍA



Cualquiera diría que eres la mujer más arrogante del mundo, la más engreída, la más vanidosa y que no se te puede soportar y blah, blah, blah. Yo no soy cualquiera, yo soy yo, yo te defino por lo que siento cuando te veo, por lo que vivo cuando te beso, por lo que me haces sentir cuando secas mi sudor con tus dedos y me das a beber un vaso con agua bien helada. Yo te conozco muy bien, sé quien eres y por lo que mueres. Nadie duerme abrazado de ti como yo, hasta en las noches más calurosas no te suelto. La gente juzga sin saber, como en el amor cuando se dejan llevar por lo que ven y no por lo que pueden llegar a sentir. Nunca te sientas mal por lo que dicen los demás, no importan, yo soy testigo de tu nobleza, soy testigo día con día de nuestro amor.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario